Logotipo

Bajar planilla asistida soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Bajar planilla asistida soi

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez 49 uno o doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Bajar planilla asistida soi)

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Te detallamos ahora todos los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Bajar planilla asistida soi.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Bajar planilla asistida soi"

A partir de este punto el proceso cambia con lo que deberás al tanto de lo siguiente: A partir de ahora vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.