Logotipo

Bajar planilla de soi

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Bajar planilla de soi

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien haciendo uso de un novedoso sistema on line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

De esta forma, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para ello.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on-line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. Inmediatamente vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cifras que me estás comentando”.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar a través de un mensaje de texto, e mail o bien a través de la línea Asistida.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Bajar planilla de soi"