Logotipo

Bajar planilla soi coomeva

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Bajar planilla soi coomeva

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar mediante un mensaje de texto, correo electrónico o bien a través de la línea Asistida.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

No importa si tienes un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar online los próximos meses de ahora en adelante.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Te detallamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que podrás anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Bajar planilla soi coomeva.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla online.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Bajar planilla soi coomeva"

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Bajar planilla soi coomeva

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.