Logotipo

Bajar soporte planilla asistida soi

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Bajar soporte planilla asistida soi

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te halles puede suceder que el sistema produzca automáticamente las planillas. En este caso sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se va a poder lograr que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

A continuación te señalamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta 88 ochenta. En Medellín, a través del doscientos cuatro 01 ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.