Logotipo

Certificado soi planilla electronica

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Planilla Electrónica Descargar Más info
Compartir:

Planilla Electrónica

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Certificado soi planilla electronica

Una vez te encuentres en la página principal, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Certificado soi planilla electronica

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las empresas notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la página web y vas a poder hallar la que necesitas para lo que quiera que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Adicional a todas los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 cuarenta y nueve uno o bien 236 64 61. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: [email protected] (Certificado soi planilla electronica)

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Certificado soi planilla electronica"

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: A partir de ahora vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre que lo precises.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede suceder que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.