Logotipo

Como consultar planilla de pago seguridad social soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Desglosando Como consultar planilla de pago seguridad social soi

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible realizar o liquidar tu planilla on-line, sino más bien asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Como consultar planilla de pago seguridad social soi

A partir de este punto el proceso cambia por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento serás capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la cual podrás ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Este servicio solo se encuentra disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 8027.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Como consultar planilla de pago seguridad social soi"