Logotipo

Como descargar la planilla en soi

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Como descargar la planilla en soi

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que escojas el procedimiento de pago que quieres para finalizar con el proceso.

No importa si tienes un fichero plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y reglas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Como descargar la planilla en soi

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Como descargar la planilla en soi mas es imprescindible saber para qué se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o bien usando un novedoso sistema online denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al 380 88 ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del doscientos cuatro 01 ochenta. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez 764.

Te detallamos a continuación todos los medios y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Como descargar la planilla en soi.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Si desconoces de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía pasito a pasito haciendo click en este enlace.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila