Logotipo

Como descargar planilla de seguridad social soi

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Desglosando Como descargar planilla de seguridad social soi

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

A partir de este punto el proceso varía por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo precises.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te señalamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla online.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

Seguido deberás escoger el tipo de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde pagar. Como por servirnos de un ejemplo Como descargar planilla de seguridad social soi

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Como descargar planilla de seguridad social soi"

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la web y podrás localizar la que precisas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Este servicio sólo se halla disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 208 8027.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.