Logotipo

Como descargar planilla soi coomeva

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Como descargar planilla soi coomeva

A partir de este punto el proceso varía con lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento serás capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Es importante que tengas presente que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te indicamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio de archivo plano a planilla on line.

Este servicio solo se encuentra libre en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 8027.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te halles puede ocurrir que el sistema produzca automáticamente las planillas. En un caso así solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Como descargar planilla soi coomeva

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on-line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Como descargar planilla soi coomeva

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la próxima manera. Dentro del portal online, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Seguido deberás escoger el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te corresponde abonar. Como por servirnos de un ejemplo Como descargar planilla soi coomeva