Logotipo

Como descargar soporte de pago planilla soi

Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Desglosando Como descargar soporte de pago planilla soi

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la que va a llegar por medio de un mensaje de texto, e mail o a través de la línea Asistida.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, contarás con un asesor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

Si ignoras de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía punto por punto haciendo click en este link.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta manera se podrá conseguir que todo el torneo sea de forma perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Una vez te halles en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Como descargar soporte de pago planilla soi

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de manera presencial con el código generado por SOI en línea. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Es importante que tengas presente que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.