Logotipo

Como generar la planilla de pago del soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Noticias. Tutoriales plataforma SOI Descargar Más info
Compartir:

Noticias. Tutoriales plataforma SOI

Desglosando Como generar la planilla de pago del soi

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás seleccionar 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Como generar la planilla de pago del soi"

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la web y podrás hallar la que precisas para lo que desee que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Este servicio solo se encuentra disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 8027.

Esta operación es posible hacerla mediante un consultor especializado o empleando un novedoso sistema online denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te encuentres puede suceder que el sistema produzca de manera automática las planillas. En un caso así sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te halles.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Como generar la planilla de pago del soi

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible realizar o bien liquidar tu planilla on line, sino más bien asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.