Logotipo

Como liquidar la planilla asistida soi

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Desglosando Como liquidar la planilla asistida soi

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, vas a poder seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Como liquidar la planilla asistida soi mas es indispensable saber para qué exactamente se marcha a usar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, naturalmente, su firma.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI on-line. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Si desconoces de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía paso a paso haciendo clic en este link.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o bien 236 sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Como liquidar la planilla asistida soi)

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Como liquidar la planilla asistida soi

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Esta operación es posible hacerla a través de un consultor especializado o usando un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.