Logotipo

Como liquidar la planilla del soi

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Como liquidar la planilla del soi

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Si ignoras cómo preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo clic en este enlace.

Una vez te halles en la página principal, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Como liquidar la planilla del soi

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede suceder que el sistema produzca de forma automática las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

A partir de este punto el proceso varía por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la que va a llegar mediante un mensaje de texto, correo o a través de la línea Asistida.

Una vez generada la Como liquidar la planilla del soi, el asesor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por ejemplo Como liquidar la planilla del soi

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Es esencial que tengas presente que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "Como liquidar la planilla del soi"

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.