Logotipo

Como liquidar mi planilla en soi

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Como liquidar mi planilla en soi

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la que podrás ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

A continuación te señalamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 80. En Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 ocho mil 110 764.

Una vez generada la Como liquidar mi planilla en soi, el asesor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué forma rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que elijas el procedimiento de pago que quieres para finalizar con el proceso.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Adicional a todas los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Si desconoces de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo clic en este enlace.