Logotipo

Como liquidar planilla asistida soi

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Desglosando Como liquidar planilla asistida soi

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Como liquidar planilla asistida soi

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez 49 01 o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Como liquidar planilla asistida soi)

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde deberás elegir el icono que afirma “PILA”.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder lograr que todo el torneo sea perfectamente claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Seguido vas a deber elegir el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te corresponde pagar. Como por servirnos de un ejemplo Como liquidar planilla asistida soi

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a efectuar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la próxima forma. Dentro del portal on line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.