Logotipo

Como liquidar planilla en soi

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Como liquidar planilla en soi

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 cuarenta y nueve 01 o bien 236 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: [email protected] (Como liquidar planilla en soi)

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te indicamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio de archivo plano a planilla on-line.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. Como liquidar planilla en soi

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI online. Además, para agilizar tus trámites, podrás efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la que podrás contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo así se podrá lograr que todo el torneo sea de manera perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Como liquidar planilla en soi

Adicional a todas los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.