Logotipo

Como liquidar una planilla soi

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Como liquidar una planilla soi

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Como liquidar una planilla soi

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu petición enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Como liquidar una planilla soi)

Una vez generada la Como liquidar una planilla soi, el asesor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la que podrás ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Luego de realizar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Como liquidar una planilla soi mas es indispensable saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía pasito a pasito haciendo clic en este enlace.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios