Logotipo

Como pagar planilla soi en linea

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Canales de Pago. Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Canales de Pago. Red de Oficinas

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Descargar Más info
Compartir:

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Desglosando Como pagar planilla soi en linea

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Como pagar planilla soi en linea

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual vas a poder contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede suceder que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para realizar el pago.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber elegir el icono que afirma “PILA”.

Una vez generada la Como pagar planilla soi en linea, el asesor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un asesor SOI Móvil quien se encargará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te halles.