Logotipo

Consulta de planilla en soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Consulta de planilla en soi

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor SOI Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la web donde deberás escoger el icono que afirma “PILA”.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te indicamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio del archivo plano a planilla on-line.

Seguido vas a deber elegir el género de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde pagar. Como por poner un ejemplo Consulta de planilla en soi

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Consulta de planilla en soi puedan encontrar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Una vez te halles en la página primordial, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Consulta de planilla en soi

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Consulta de planilla en soi pero es indispensable saber para qué exactamente se marcha a usar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.