Logotipo

Consulta mi planilla soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Consulta mi planilla soi

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un asesor SOI Móvil quien se ocupará de efectuar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se va a poder conseguir que todo el campeonato sea a la perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "Consulta mi planilla soi"

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te indicamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla on-line.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o haciendo uso de un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para esto.