Logotipo

Consulta planilla soi independientes

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Desglosando Consulta planilla soi independientes

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Consulta planilla soi independientes

En caso que el sistema no produzca la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal on line, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Consulta planilla soi independientes

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal on-line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere automáticamente las planillas. En este caso solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

Seguido vas a deber escoger el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde pagar. Como por poner un ejemplo Consulta planilla soi independientes

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la que va a llegar a través de un mensaje de texto, correo electrónico o por medio de la línea Asistida.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Consulta planilla soi independientes mas es indispensable saber para qué exactamente se va a emplear cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla online, sino más bien también deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.