Logotipo

Consulta planilla soi para pago

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Desglosando Consulta planilla soi para pago

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es natural, su firma.

Si ignoras de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo clic en este link.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien haciendo uso de un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Consulta planilla soi para pago puedan hallar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Finalmente, es preciso que escojas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. Consulta planilla soi para pago

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a efectuar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla on line.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada automáticamente tu planilla, la cual llegará por medio de un mensaje de texto, e-mail o bien a través de la línea Asistida.