Logotipo

Consultar planilla asistida soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Consultar planilla asistida soi

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Te detallamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Consultar planilla asistida soi.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Consultar planilla asistida soi

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se ocupará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. Dentro del portal en línea, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

A partir de este punto el proceso varía con lo que deberás al tanto de lo siguiente: Desde este momento serás capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo precises.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Consultar planilla asistida soi

Esta operación es posible hacerla mediante un asesor especializado o utilizando un novedoso sistema on line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.