Logotipo

Consultar planilla soi sin numero de planilla

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Planilla Electrónica Descargar Más info
Compartir:

Planilla Electrónica

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Consultar planilla soi sin numero de planilla

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, vas a poder seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que va a llegar mediante un mensaje de texto, mail o bien a través de la línea Asistida.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede acontecer que el sistema genere de manera automática las planillas. En este caso solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Haciendo uso del sistema SOI no sólo es posible realizar o bien liquidar tu planilla on line, sino más bien también deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Consultar planilla soi sin numero de planilla

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la web y podrás hallar la que necesitas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto