Logotipo

Contacto soi planilla asistida

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Contacto soi planilla asistida

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Contacto soi planilla asistida

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada automáticamente tu planilla, la que va a llegar por medio de un mensaje de texto, correo o por medio de la línea Asistida.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Si ignoras cómo preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo clic en este link.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Te especificamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Contacto soi planilla asistida.

Para descargar en tu computador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Adicional a todas y cada una los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal online, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.