Logotipo

Coomeva eps planilla soi

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Coomeva eps planilla soi

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Coomeva eps planilla soi

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se empleen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de manera presencial con el código generado por SOI on-line. Además, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde deberás escoger el icono que afirma “PILA”.

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este se beneficia de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te indicamos los pasos que debes proseguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla on line.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo Coomeva eps planilla soi

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 8000 110 764.