Logotipo

Descargar certificado de pago planilla asistida soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Desglosando Descargar certificado de pago planilla asistida soi

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la cual podrás ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Descargar certificado de pago planilla asistida soi

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar certificado de pago planilla asistida soi

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Descargar certificado de pago planilla asistida soi mas es indispensable saber para qué se va a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta 88 ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno 80. Línea nacional: uno 8000 ciento diez 764.

De esta manera, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Descargar certificado de pago planilla asistida soi puedan localizar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio de archivo plano a planilla online.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Descargar certificado de pago planilla asistida soi"