Logotipo

Descargar certificado de pago planilla soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Desglosando Descargar certificado de pago planilla soi

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Te especificamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Descargar certificado de pago planilla soi.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Descargar certificado de pago planilla soi puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

A partir de este punto el proceso cambia por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te pide. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la que va a llegar por medio de un mensaje de texto, e-mail o bien a través de la línea Asistida.