Logotipo

Descargar certificado de planilla soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Descargar certificado de planilla soi

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Descargar certificado de planilla soi

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Descargar certificado de planilla soi

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve 01 o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud mandando un correo a: [email protected] (Descargar certificado de planilla soi)

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "Descargar certificado de planilla soi"

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede suceder que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.