Logotipo

Descargar la planilla asistida soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Descargar la planilla asistida soi

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. Descargar la planilla asistida soi

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te señalamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla on line.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Descargar la planilla asistida soi

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cifras que me estás comentando”.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Te detallamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Descargar la planilla asistida soi.

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que elijas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.