Logotipo

Descargar mi planilla en soi

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Descargar mi planilla en soi

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Descargar mi planilla en soi

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la que podrás contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Descargar mi planilla en soi

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que elijas el método de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por servirnos de un ejemplo Descargar mi planilla en soi