Logotipo

Descargar planilla asistida aportes en linea

Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Descargar planilla asistida aportes en linea

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Descargar planilla asistida aportes en linea"

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás elegir el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de forma automática tu planilla, la cual va a llegar por medio de un mensaje de texto, correo electrónico o a través de la línea Asistida.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar planilla asistida aportes en linea

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible realizar o liquidar tu planilla en línea, sino más bien asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes localizar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. Descargar planilla asistida aportes en linea