Logotipo

Descargar planilla asistida del soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Desglosando Descargar planilla asistida del soi

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Descargar planilla asistida del soi

Este servicio solo se halla disponible en algunas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Descargar planilla asistida del soi

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema produzca automáticamente las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para realizar el pago.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la página web donde vas a deber seleccionar el icono que dice “PILA”.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de forma presencial con el código generado por SOI on line. Además de esto, para agilizar tus trámites, vas a poder efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Una vez generada la Descargar planilla asistida del soi, el consultor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.