Logotipo

Descargar planilla de pago aportes en linea soi

Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Descargar planilla de pago aportes en linea soi

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te indicamos los pasos que debes seguir para realizar el cambio de archivo plano a planilla online.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede suceder que el sistema genere automáticamente las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Concretamente se trata de un servicio vía en línea que deja que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Descargar planilla de pago aportes en linea soi

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o bien 236 sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Descargar planilla de pago aportes en linea soi)

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de manera presencial con el código generado por SOI online. Además, para agilizar tus trámites, podrás efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar planilla de pago aportes en linea soi

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.