Logotipo

Descargar planilla de pago seguridad social soi

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Descargar planilla de pago seguridad social soi

A partir de este punto el proceso varía con lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre que lo precises.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Descargar planilla de pago seguridad social soi

Es esencial que tengas presente que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. Dentro del portal online, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal en línea. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Este servicio sólo se halla disponible en algunas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 8027.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Descargar planilla de pago seguridad social soi pero es imprescindible saber para qué exactamente se va a emplear cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Para descargar en tu computador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te señalamos los pasos que debes proseguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla en línea.