Logotipo

Descargar planilla de pago soi com co

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

... COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ... Descargar Más info
Compartir:

... COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Descargar planilla de pago soi com co

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme variedad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el procedimiento de pago que deseas finalmente con el proceso.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o utilizando un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Descargar planilla de pago soi com co

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez 49 uno o bien 236 sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud enviando un correo a: [email protected] (Descargar planilla de pago soi com co)

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar planilla de pago soi com co

Es importante que tengas en cuenta que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.