Logotipo

Descargar planilla de seguridad social soi

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Descargar planilla de seguridad social soi

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Descargar planilla de seguridad social soi"

Te especificamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que podrás anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Descargar planilla de seguridad social soi.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Este servicio sólo se encuentra libre en algunas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 doscientos ocho 8027.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Descargar planilla de seguridad social soi pero es imprescindible saber para qué exactamente se va a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Esta operación es posible hacerla mediante un consultor especializado o usando un novedoso sistema on-line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te encuentres puede suceder que el sistema genere automáticamente las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar planilla de seguridad social soi

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al ciudadano sino que este se favorece de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.