Logotipo

Descargar planilla en nuevo soi

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Descargar planilla en nuevo soi

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 cuarenta y nueve uno o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Descargar planilla en nuevo soi)

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar planilla en nuevo soi

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible realizar o bien liquidar tu planilla on line, sino más bien asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Descargar planilla en nuevo soi

Adicional a todas los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. En el portal online, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

De esta manera, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se beneficia de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Concretamente se trata de un servicio vía en línea que deja que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Descargar planilla en nuevo soi

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila