Logotipo

Descargar planilla en soi

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Descargar planilla en soi

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar planilla en soi

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo así se va a poder lograr que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Descargar planilla en soi pero es indispensable saber para qué exactamente se va a usar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 cuarenta y nueve uno o bien doscientos treinta y seis 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Descargar planilla en soi)

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

En caso que el sistema no genere la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. Dentro del portal on-line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y escoger la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te halles.