Logotipo

Descargar planilla pila bancoomeva

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Descargar planilla pila bancoomeva

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede suceder que el sistema genere automáticamente las planillas. En este caso solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las empresas notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. Inmediatamente vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Es importante que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Una vez generada la Descargar planilla pila bancoomeva, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Este servicio solo se halla disponible en ciertas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.