Logotipo

Descargar planilla pila para independientes bancoomeva

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Descargar planilla pila para independientes bancoomeva

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: uno ocho mil 110 setecientos sesenta y cuatro.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Descargar planilla pila para independientes bancoomeva pero es imprescindible saber para qué se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Una vez generada la Descargar planilla pila para independientes bancoomeva, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Descargar planilla pila para independientes bancoomeva"

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

De esta manera, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se beneficia de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila