Logotipo

Descargar planilla soi ach

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Desglosando Descargar planilla soi ach

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Descargar planilla soi ach"

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno 80. Línea nacional: 01 8000 110 setecientos sesenta y cuatro.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Descargar planilla soi ach pero es imprescindible saber para qué se va a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Una vez te encuentres en la página primordial, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Descargar planilla soi ach

Es esencial que tengas presente que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere automáticamente las planillas. En este caso solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio del archivo plano a planilla on line.