Logotipo

Descargar planilla soi asistida

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Descargar planilla soi asistida

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se podrá conseguir que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Planilla es un término frecuente en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Descargar planilla soi asistida

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la que podrás ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te indicamos los pasos que debes seguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla on-line.