Logotipo

Descargar planilla soi bancolombia

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar Más info
Compartir:

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Desglosando Descargar planilla soi bancolombia

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se beneficia de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: A partir de ahora serás capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal en línea. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te indicamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta 88 80. En Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la cual podrás ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Descargar planilla soi bancolombia pero es indispensable saber para qué exactamente se va a usar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Si ignoras de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía pasito a pasito haciendo clic en este enlace.