Logotipo

Descargar planilla soi independiente pagada

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Noticias. Tutoriales plataforma SOI Descargar Más info
Compartir:

Noticias. Tutoriales plataforma SOI

Desglosando Descargar planilla soi independiente pagada

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al ciudadano sino que este mismo se beneficia de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la que vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y podrás encontrar la que precisas para lo que quiera que sirva este género de planillas, por supuesto

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 49 01 o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, también puedes realizar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Descargar planilla soi independiente pagada)

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Una vez generada la Descargar planilla soi independiente pagada, el asesor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.

Seguido deberás elegir el tipo de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por ejemplo Descargar planilla soi independiente pagada