Logotipo

Descargar planilla soi para independientes

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Volver a Archivo de Noticias Descargar Más info
Compartir:

Volver a Archivo de Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Descargar planilla soi para independientes

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se emplea en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "Descargar planilla soi para independientes"

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.

No importa si posees un archivo plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses en adelante.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la página web donde vas a deber elegir el icono que dice “PILA”.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible realizar o bien liquidar tu planilla en línea, sino asimismo permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar a través de un mensaje de texto, correo electrónico o bien a través de la línea Asistida.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o bien empleando un novedoso sistema en línea denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás elegir el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Es importante que tengas en cuenta que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.