Logotipo

Descargar planilla soi pila

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Descargar planilla soi pila

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el método de pago de tu preferencia para ello.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la página web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de búsqueda logrados.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

SOI pone a tu predisposición una línea a través de la cual vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Una vez generada la Descargar planilla soi pila, el consultor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Descargar planilla soi pila"

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Descargar planilla soi pila puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la que va a llegar por medio de un mensaje de texto, correo o bien por medio de la línea Asistida.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.