Logotipo

Descargar planilla soi seguridad social

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Descargar planilla soi seguridad social

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta 88 ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la que podrás contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que escojas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Descargar planilla soi seguridad social mas es indispensable saber para qué se marcha a usar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Seguido vas a deber elegir el género de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca pagar. Como por servirnos de un ejemplo Descargar planilla soi seguridad social

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.