Logotipo

Descargar planilla soi sin numero de planilla

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Planilla Electrónica Descargar Más info
Compartir:

Planilla Electrónica

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Descargar planilla soi sin numero de planilla

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a efectuar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Si ignoras de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de este modo se va a poder lograr que todo el campeonato sea a la perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal online. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder seleccionar el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te encuentres puede acontecer que el sistema produzca automáticamente las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez 49 01 o 236 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu petición enviando un correo a: [email protected] (Descargar planilla soi sin numero de planilla)

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Descargar planilla soi sin numero de planilla

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el método de pago que quieres para finalizar con el proceso.