Logotipo

Descargar planilla soi trackidsp 006

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Descargar planilla soi trackidsp 006

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Te detallamos ahora todos los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Descargar planilla soi trackidsp 006.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Descargar planilla soi trackidsp 006

En caso que el sistema no produzca la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal on line, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: Descargar planilla soi trackidsp 006

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve 01 o bien doscientos treinta y seis 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: [email protected] (Descargar planilla soi trackidsp 006)

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Una vez generada la Descargar planilla soi trackidsp 006, el asesor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Esta operación es posible hacerla por medio de un asesor especializado o bien usando un novedoso sistema on-line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.